viernes, 21 de septiembre de 2007

$125.000 QUE TAL?



Qué Tal ? $125.000 eso costó la libertad de O.J Simpson. Es que el caso con éste señor es una de esas cosas que una no puede lograr descifrar. Asesino a la mujer y al supuesto amante, ha hecho cualquier cantidad de cosas poco claras a nivel de leyes y siempre salea absuelto.

O sea, o es un hombre que nació con mucha suerte o es que la gente que le ha tocado juzgarlo es ciega, sorda y muda. Dios es que no se puede andar por la vida haciendo lo que a uno le da la gana.



En realidad todo éste evento en donde ha resultado involucrado en un asalto a mano armada, en estafa, en secuestro y pare usted de contar pone en evidencia la mala conducta de Simpson.

A mí que no me vengan a decir que ahora Simpson es una victima de las circunstancias. No señor. Como dicen por allí:”Cuando el río suena piedras lleva”.

Es que yo estoy segura que no existe un ser que viva bajo las leyes de ética que no esté de acuerdo con que Simpson por algo lo deberían castigar, para que pague de una buena vez todo lo que le debe a la vida y a la justicia.

Es que no se puede pasar por alto que Simpson, en 1995 no fue involucrado en cualquier hecho, sino que nada más y nada menos en un publicitado juicio por doble asesinato.




De hecho la palabra reputación para la ex estrella de fútbol americano, ya ni existe. Cada momento de su vida, así las leyes civiles y judiciales lo encuentren inocente cada día queda peor ante el ojo público.

En la audiencia no declaró sobre los 11 cargos que se le imputan que incluyen robo armado, asalto y secuestro, pero está previsto que se declare inocente en su próxima comparecencia en la corte en octubre. Sus abogados dicen que rebatirán las acusaciones.



El ex atleta de 60 años debe presentarse en octubre a Las Vegas para comparecer por los once cargos que le imputaron y allí sabremos si finalmente la justicia divina se hará presente.

Pero para serles sincera O. J Simpson me parece el peor de todos. No lo soporto con su cara de patán y mentiroso. Es un fresco que se aprovecha de su suerte de hampón de cuello blanco.

1 comentario:

Irina López dijo...

Caramba, yo no sabía que se podían bajar fotos de la Crónica Policial.
Joda aparte, asómate en mi blog que coloqué una frase tuya. A ver si la reconoces.