viernes, 14 de septiembre de 2007

FANATISMO. LOCURA O EXCENTRICISMO?



Cuál es esa pequeña línea entre el fanatismo y la obsesión? Un ejemplo de eso es un muchacho que muere por la ex princesa del pop e hizo público su amor.

Chris Crocker, de 19 años montó en “you tube” un video de en el cual se quejó de las fuerte críticas hacia Britney luego de su bochornoso paso por VMA.

Chris, es conocido en la Internet como “la reina del gueto”. Es más muchos aseguran que no sólo es fans de la “Spear”, sino que al subir el video en el famoso portal sabia que sería “famoso”.

Defendiendo a Britney en YouTube, Crocker tuvo más de un millón de visitas en 24 horas. Todo un hit cuando hablamos de números en la super autopista de la información. De los que 24.000 comentarios se burlan de la pasión con que habla.

En efecto Crocker es fans de la ex princesa y se convirtió en un fenómeno mediático. El vídeo “la reina del gueto” despotricó en contra de todos los que la volvieron añico.

El video públicado el miércoles en la mañana le dio a Crocker sus “cinco minutos de fama”. Lean a continuación que decía Chris en su descarga:



ES ALGO ASI COMO

“Como se atreven a burlarse de Britney después de todo lo que ella ha pasado, ella paso por un divorcio, tuvo dos niños y esta batallando su custodia. Todo lo que a ustedes le importa son sus lectores y sacarle dinero. Ella es un humano. Su canción se llama dame mas por una razón , porque todo lo que ustedes quieren es …..masmasmas. Tienen suerte de que ella bailo para ustedes bastardos. Dejen tranquila a Britney! “

No hay comentarios.: