jueves, 27 de septiembre de 2007

"Nothing for free"



Niñas buenas de la Caridad del Cobre? ¿ qué tal ? Ahora a la heredera Paris Hilton le ha dado por utilizar su fama para obras benéficas. Ustedes se lo creen? Será que es sincera? De verdad estará comprometida con las causas solidarias.

Yo entiendo que la gente pueda reivindicarse, pero la verdad el caprichito de Paris de ir a Rwanda no me lo creo ni un poquito. De cuando acá las más fiestera y frívola de las mortales se preocupa por el mundo? En todo caso estará interesada en saber sobre las nuevas carteras de Gucci o lo más reciente de Channel.

En fin, muy ingeniosa la caprichosa de Hilton, pues planificar este viajecito a propósito de la filmación de su venidera película "Repo! The Genetic Opera", es muy conveniente por aquello de la promoción.

Para ponérselos en dos platos, yo creo que la Paris no hace nada “free”, en su agenda todo tiene un por qué y aún más un para qué. Así que sería bueno que la ex convicta dejara de mentirnos y se mostrara tal y cual es. De cualquier manera estamos acostumbrados a sus metidas de pata hasta el fondo y sus estupideces.

planea viajar a Rwanda como parte de su compromiso de usar su fama a beneficio de causas sociales, que contrajo tras salir de la cárcel.

De hecho que la socialité ira a Rwanda en el venidero mes de noviembre, antes de las fiestas de navidad. Seguramente con obsequios de alto nivel para los menos privilegiados.

Es mas saben que ella declaro que realmente lo que mas la atrae de ir ese otro lugar del mundo es algo que siente de lo más profundo de su corazón porque así a verla allá la gente le prestará más atención.

Ay es que Paris es tan original y está tan bien asesorada ? Jajjajaj no creen ustedes jjajja. Tan linda y buena niña!

No hay comentarios.: