jueves, 13 de septiembre de 2007

AHORA SI SE CAE EL MUNDO!



Cuando leo en Internet que la niña malcriada Paris Hilton quiere adoptar a niñas parecidas a ella, casi me desmayo. La Paris, a quien hemos visto reseñada en diferentes portadas de revista y demás por su conducta poco acertada.

Es que de verdad me parece asombroso y hasta descarado que una persona que necesita que la orienten, esté considerando la idea pedir a unas menores en adopción por un capricho.

Según reconocidos portales de Internet Paris Hilton está dispuesta a facilitarle la vida a cuatro niñas “rubias” preferiblemente ojos azules alrededor del mundo, que tengan características físicas a ella.

Con la premisa, que sólo por parecerse a la socialite ya tengan el chance de vivir como reinas e incluso disfrutar de los beneficios de una Hilton. Pues aunque no lo crean Paris está dispuesta a no sólo darles el apellido, sino a incluirlas en la herencia.



Promoción, realidad o soberana ridiculez no se sabe, pero que Paris Hilton, ya no consigue que hacer para llamar la atención, pues eso si que si. Ridícula…

Es más estoy tan indignada que les tengo que hacer leer, las palabras textuales de la diva de la ridiculez : “Existen muchos niños alrededor del mundo y creo que hay muchas niñas bonitas por ahí que se parecen a mi para darles el apellido Hilton”.

Es que lo que preocupa son los valores, en lugar de poner en el tapete otros factores para adoptar, ella siempre sale con alguna de esas usuales metidas de pata jajajaja, boo boo.

No hay comentarios.: