martes, 25 de septiembre de 2007

QUE BOCHORNO DEPORTIVO...



Grandes momentos los que vive el deporte, pero por lamentables hechos de algunos de sus más destacados protagonistas:

A Dennis Rodman lo han acusado de agresión sexual porque según TMZ el ex de Carmen Electra le dio unas palmadas al trasero de una cliente de un bar.
Evento que que relaciona al ex basquetbolista está en investigación, pues la dama en cuestión puso la denuncia ante las autoridades competentes.



Por su parte tenemos, que Mike Tyson se declaró culpable de cargos por posesión de drogas y conducir intoxicado tras haber sido detenido a fines del año pasado a la salida de un club nocturno.
Cabe acotar que el ex boxeador, afronta un máximo de cuatro años o tres años en la cárcel cuando sea sentenciado el 19 de noviembre.



Y para cerrar con broche de oro, el bello del boxeo Oscar de la Hoya se ha visto involucrado en un escandalazo en el cual su hombría se ve cuestionada.
Una bailarina exótica rusa vendió una fotos del guapo boxeador con sus guantes de boxeo, una peluca, labios pintados y una medias estilo araña, en las cuales el deportista se ve muy femenino.
Este ha señalado que es foto montaje y que demandará a los responsables del hecho porque eso perjudica su imagen. El caso es que el deporte se viste de escandalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This Web site seems to me fascinating; so that it offers an ample diversity of options to vacation and it will not doubt in recommending it; the very interactive encounter, is a designed affluent page, is right what looked for. I consider that the alternatives that appear here are adapted to satisfy the necessities with any person who looks for information for vacation.
Do you want to know something more? Read it...

Great investment opportunity in Costa Rica: condos resort, destin beach, destin condos. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/