viernes, 7 de septiembre de 2007

EL AMOR Y EL INTERES SE FUERON AL CAMPO UN DIA ....




Ustedes le creen? Pero yo tengo mis dudas. Les cuento que en televisión por cable hay un show en donde el multimillonario Hugf Hefner comparte su mansión con varias roomates a quienes llama sus novias de turno.

De quienes es no sólo patrón, sino amigo y amante según él mismo. Holly Madison es la denominada novia número uno. Esta oriunda de Oregon conforma el trío “the Girls Next Door” que por cierto es el show #1 del canala E! Entertainment.

Según el empresario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, Holyy Madison entró en su corazón para quedarse. Y asumió como un hecho que a sus 81 años saber que Holly estará con él hasta el resto de sus dias.



Holly Madison es una muchacha de 29 años que muchas de sus amistades llamaban el “patito feo”, pues nunca fue la más privilegiada en terminos de belleza.

Claro está que con dinero “mujer fea” no existe. De hecho en los últimos años Madison ha realizado retoques en su apariencia que sin duda la llevaron a los brazos de un hombre con una gran credibilidad en términos de belleza femenina.

Lueho de mudarse a Los Angeles para estudiar en la universidad de Loyola Marymount, decidió hacer dinero metiendose en el concurso de Hawaiian Tropic y trabajó en el restaurante Hooter como camarera para sobrevivir.

Ahora los dias de contar el dinero acabaron y entre lujos y viajes Holly Madison tiene como misión especial hacer feliz al hombre de las conejitas más sexys del planeta.

La ahora reconocida Holly Madison llegó a Playboy gracias a uno de los amigos de Hugh Hefner, quien la invitó a la fiesta de la Mansión Playboy y allí fue que se produjo el flechazo.

La dulce palomita de Madison, con cabeza fría se mudó a la mansión en 2001 y se convirtió en una de las novias oficiales de Hugh Hefner . En febrero de 2002, superó a todas sus rivales y pasó a ser la “novia #1” de Hef.

Las dos otras novias de Hefner, que están en el programa “The Girls Next door” Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, también son amantes del magnate y disfrutan de los privilegios de ser las chicas de un hombre como el creador del desnalgue más envidiado del planeta.

El caso de éste trío de muchachas inteligentes, porque si hay algo que son es brillantes utilizando el intelecto para pensar el su futuro. A mi nadie me discute que esas jóvenes hacen lo que hacen pensando en sus cuentas bancarias.

Es más una de las cosas más polemicas del caso referente a la novia numero 1 de Hugo Hefner es que Holly habla de amor y de familia y que todo lo que hace por él y él por ella es por amor.

Bueno mis concurridos lectores,juzguen ustedes y digan si quizás Holly Madison será otra Anna Nicole Smith, quien en sus años mozos contrajo nupcias con un octogenario multimillonario. Amor o Interes?

No hay comentarios.: