martes, 18 de septiembre de 2007

O'donnel le hizo el feo a Oprah




Rosie O’Donnell vuelve a ser noticia y todo tiene que ver con un nuevo proyecto que finalmente sale a la luz pública. Se trata de su libro “Celebrity Detox”.

Obviamente por tratarse de algo escrito por la particular actriz y comediante, todo se han puesto a la espera de lo que dirán esas páginas que tanto se han tardado en salir a la luz pública.

Hasta la reina de los talk show, Oprah la invitó a su programa a conversar de las revelaciones que tenía dentro del material impreso. Y para sorpresa de los agentes de la líder afro americana, Rosie rechazó visitar los estudios de la Winfrey.



Y todo por haber tenido confirmada otra entrevista con la no menos conocida y respetada Diane Sawyer de la cadena ABC. Con quien había cuadrado con muchos meses de anticipación y a quien no dejaría embarcada.

Así que no se podrán imaginar cómo andan los aires en Hollywood por ésta controversia. Pues ambas comunicadoras tienen mucha influencia en la audiencia y esto traerá mucha tela que cortar.



O’Donnell le mandó a decir a Winfrey que ella iría en otro momento y como si faltara menos, Oprah le dijo que en otro momento o instante no quería, porque ya sería tarde.
Así que ya se podrán imaginar los dimes y diretes entre dos divas de los micrófonos.

No hay comentarios.: