lunes, 10 de septiembre de 2007

BRITNEY BACK OR SUCK? I DON'T KNOW AND YOU?




Yo estoy en show definitivamente. La verdad anoche ni pude dormir porque me da pena ajena Britney. Lo que anoche sucedió en Vegas no tiene comparación.
Britney Spears puso la comica. Britney Spears y su regreso fatal. Creo que su manager debe renunciar de una vez por la mala asesoría. No puede ser que no se le oriente.

Imagínense que tanto como ustedes, estaba a la espera del fulano regreso de la ex ex ex ex ex princesa del pop. Y me quede en shock. Muy deficiente, demasiado mala la interpretación.



Cuando estaba viendo el pre show de VMA estaba como sintiendo el conteo de Britnet 7 min antes me dije: “va a salir corriendo, se va a ir, o sea”. Y cuando presentan desde el PAMLS Hotel el performance de apertura: “ayyyyyy Dios”. Casi me muero, pero por las caras de los que estaban en primera fila: Puff Diddy, 50 Cents, Rhihana y muchos más.

Era vergonsozo la verdad, más que es aterrador. Yo creo sin que quede la menor duda, todos esperaban la cabeza de Britney, ella se las puso muy fácil.
No existe un solo medio de comunicación, que desde el minuto en el cual apareció en pantalla no la destruyeran: por su deficiente baile, su inseguridad en escena, su manera descarada de doblar su nuevo tema y por sus gorditos de más.



De verdad creo que la noche de ayer fue “un antes y un después” de una estrella pop con mucho futuro. Un futuro que la verdad se ve cada día más incierto.
Es que si hay alguien que sabia no estaba lista, era la propia Britney sólo que por un capricho de niña malcriada creo que todo la decisión más mediocre de su carrera musical.

Además hay que tomar en cuenta que mientras la Spears se embarazaba, peleaba con Kevin, le echaba fuego por la boca a los paparazzis y debaja a todos con la boca abierta por su salidas a la calle sin pantaleta, en el mundo musical aparecía mucha gente muy buena: Rhihana, Cris Brown, Amy Winehouse, en fin ni modo.



Ustedes me entienden, el mundo no se detuvo. El mundo continuo y Britney se desgastó y piso fondo. Dejando que la gente la olvidara en la radio y la viera más en chismes de farándula.

Qué viene ahora con la ex Princesa del Pop? Nadie lo sabe. Yo lo lamento por su situación emocional, por sus hijos y por todo. Y aunque María Conchita Alonso diría en este caso: “que hablen mal o bien, pero que hablen” ummmm no se, no se, nadie sabe….

No hay comentarios.: