jueves, 6 de septiembre de 2007

ESCUCHA LO NUEVO DE JLO http://www.jenniferlopez.com/


Luego del fracaso con su experimento “Como ama una mujer” la muy versátil J LO viene de nuevo con todo esto que nos gusta sobre ella y el pop que tan bien le sienta.

Sus canciones atrevidas, llenas de ritmo y muy bailables, esa es la Jennifer a la que nos tiene acostumbrados. Y no queda la menor duda que el invento de su anterior disco en español fue un capricho que su disquera le aplaudió porque sabian que el disco de los millones es éste “Brave”.

Hace apenas recién salida del horno tenemos su más reciente material discográfico titulado “Do it well”, el cual forma parte del CD Brave, mejor traducido en español como “Valiente”.



Este nuevo trabajo discográfico de la diva puertorriqueña saldrá a la venta el 9 de octubre, pero desde ya muchos han recurrido a la tecnología para tener “Hazlo bien” en sus computadores, IPED y celulares.

Con “Do it weel” tendremos seguros muchos numeros uno para la diva de las diferentes y respetadas carteleras de popularidad. “Brave” es el sexto álbum en inglés de la cantante López.

Muchos aseguran que sin duda alguna la esposa de Marc Anthony, vuelve a su esencia, es decir regresa al ritmo disco que la acercará al hip-hop y rhythm & blues, de nuevo.

Acompañada de productores de alto prestigio como lo son Cory Rooney, quien ha trabajado en materiales de artistas de la talla de Mariah Carey, Jessica Simpson, entre otros y Swizz Beatz quien de la mano de la reina Madonna y la ex princesa del pop Britney Spears ha hecho trabajos reconocidos como de los mejores.Muy acertada la unión, no?

Otro tema que nos hará bailar dentro de éste material de Jennifer López es “Hold it, don’t drop it” el cual ya por la página que todo lo puede “you tube” la puedes obtener.

1 comentario:

Nitay Kripa Das dijo...

Hola bueno pues la verdad me gustaba mucho Jennifer López, aún, pero la de antes I'm Real, Ain't It Funny, Waiting for tonight, en fin hasta Get Right pero sinceramente este nuevo disco es un fracaso también, tuvo más exito Como amar a una mujer que debutó en décimo lugar en Billboard, que Brave que debutó en el 12avo lugar, JLO ha rebajado mucho su calidad musical y se nota a leguas o si no lo poco que ha vendido de este álbum en USA y en todo el mundo, lo registra media trafic... Bueno solo queria dar mi punto de vista jejeje...chao.