miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA INFELIDAD DEBERIA SER CASTIGADA POR LA LEY?



A mi me da mucha risa cosas como las que les contaré hoy día. Se trata de una ley que quieren proponer en Colombia y es una de esas cosas que una se pregunta será que si es importante como para legalizarla.

Ya le cuento: según comentan los colombianos que sean desleales e infieles podrían ser sancionados con una multa y trabajos comunitarios. Aunque usted no lo crea se hará lo posible por hacer que los infieles pasen un mal rato.

Exactamente lo que intenta realizador un senador de Colombia es hacer que la familia como institución se preserve, según y que se “cumpla con el contrato del matrimonio.

Por ahora es un proyecto de ley que se debatirá en el Congreso de Colombia. Y les cuento que hay toda una polémica, pues muchos lugareños opinan que en Colombia al igual que en otros países hay cosas mucho más importantes como para perder tiempo el algo que es más moral que otra cosa.

Me parece muy gracioso que la fidelidad sea penada, aunque no me desagrada del todo. Se imaginan que aquellos que te hicieron daño y jugaron con tus sentimientos se pusieran a limpiar el piso por donde caminas?



O por el contrario que te pagaran por haberte faltado el respeto? Yo creo que si eso se estableciera a nivel mundial, más de uno quedaría arruinado, pues aquello de la monogamia a veces siento que es utópico y créanme que aún tengo fe en poder ser todo lo que un ser quisiera para que no me pongan los cuernos.

Si les cuento qué pienso de la infidelidad, definitivamente diría que me parece una estafa moral. Es una burla asquerosa y un roto para el alma. Pero lo peor, es que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Usted está de acuerdo con colocar una ley en donde la infidelidad sea penada? Jjajajja cuéntenme que piensan y si tiran la “primera piedra”.

No hay comentarios.: