miércoles, 12 de septiembre de 2007

ME ROBE ESTA FRASE:"IMPOSTORES MORALES"





Yo la verdad, estoy pero asqueada de tanta porquería política y tanta hipocresía. No puede ser que con el pasar de los días sigan saliendo a la luz pública cochinadas hechas por senadores que se venden como dulces palomitas y son es tremendos diablos.

La palabra inmoral, pues no se si aplicarla porque cada quien hace con su vida lo que quiere. A mí lo que me da como rabia es que pregonen una manera de vivir y tengan otra tan diversa a la que sostienen en sus campañas.

Hace unos días un Senador Republicano, Larry Craig, fue capturado proponiendo sexo a un hombre en un baño público. Y conste que no nos importa que sea homosexual, sino que el muy falso señor de 62 años era homofobico y estaba en contra de los matrimonios gay.

Les cuento que otro Republicano, es ésta ocasión de Louisiana David Vitter, luego de comprometerse en su pasada campaña a reforzar los valores familiares, descubrimos que en 1999 mantuvo una relación duradera con una prostituta de nombre Wendy Ellis.

No les parece irónico y sucio? Me da tanta pena ajena con la esposa a quien le verían la cara de estúpida cuando su maridito salió a relucir en la fulana lista de contratación de mujeres, mientras ella aparecía en un video casero con su esposo Senador hablando de los importante de la familia. Qué feo!



Imagínense que el Senador Vitter, era defensor a muerte de la santidad matrimonial y de la monogamia. Que hipócrita y falso. Es que me lo imagino en la cama con la prostituta riéndose de su mismo mensaje para los idiotas que apoyaron su campaña.

Un profesor a quien respeto no sólo por su carrera periodistica, sino por su manera de expresarse: Mario Diament. Un argentino divino, a quien admiro escribió un articulo sobre los “Washington y sus Impostores morales”.

Y si no existe una mejor definición que no sea “Impostores”. Son unos descarados. Me pongo molesta, histérica y rabiosa, cuando la gente predica algo y no lo práctica.

Ojo no soy ni Republicana ni Demócrata…

No hay comentarios.: