lunes, 3 de septiembre de 2007

COSAS PASAN EN EL MUNDO



EN MANOS DE LA LEY
Les cuento que ésta mañana cuando me desperté como cada madrugada y escuché las noticias, me puse a averiguar más sobre las mismas y por las que me interesé tenían que ver con el transito.
Supónganse ustedes que acá en los “United Status” estamos de labor day o día del trabajo y la cantidad de accidentes en las vías se triplica literalmente.
Mientras dormíamos a tempranas horas de la madrugada un accidente en donde estaba involucrado un policía cobró protagonismo por la muerte inmediata de dos transeúntes.
Aun sin manejar nombres ni detalles precisos se conoció que en condado de Broward un auto de la policía sin ningún aviso de emergencia, es decir sin sirenas conducía a una velocidad que excedía el límite permitido.
El carro policial al impactar con dos personas las mato en el acto, ocasionado incluso perdida total del vehiculo policial. Los cuerpos quedaron en la vía y pues inmediatamente se supo la noticia.
El agente esta en investigación, pues no se sabe por que utilizaba el auto de trabajo a tanta velocidad sin haber recibido alguna llamada que lo justificara.
Luego de las investigaciones, se procederá a establecer si el alcohol o alguna otra sustancia están de por medio en el terrible episodio, en cual la policía debía de evitar, pero en esta oportunidad lo ocasionó.

VELOCIDAD Y MUERTE DE LA MANO
En el mismo orden de ideas, les cuento que de nuevo las carreras ilegales de auto ocasionan un accidente en el cual se involucraron 4 vehículos.
Al igual que en muchas ciudades del mundo, Miami no se escapa de éstos delitos que cada vez cobran más vidas inocentes, de hecho me acuerda la muerte de nuestro venezolano Rafael Vidal.
Dos carros de marca Ford Bronco y un BMW respectivamente, según informes de la policía eran los que protagonizaban la carrera en Brickell Avenue alrededor de la 1:30 de la madrugada.



CADA 3 HORAS X 6: SE IMAGINAN ?
Pueden creer que sea cierto que una mujer que tenga ya un hijo ya, dé a luz seis más. Se trata de una joven de 29 años que se sometió a un tratamiento de fertilidad porque deseaba darle un hermanito a su hija.
Los cinco niños y una niña nacieron el sábado. Tanto los bebés como la madre, Karoline Byler, de 29 años, se encuentran bien. El caso es que ahora a la familia Byler le tendrán que visitar más a menudo sus familiares y amistades porque no se darán vasto con tantos.



VIDA DE PERROS
Saben que en días pasados sorprendió la noticia que un perrito se había convertido en millonario. Si como lo leen, La multimillonaria Leona Helmsley, le dejó todo a su mascota.
La dueña de un super imperio inmobiliario en Estados Unidos fallecida la semana pasada, desheredó a dos nietos y dejó en cambio 12 millones de dólares nada más a su perrito, reveló este miércoles la prensa norteamericana.
La 'reina de la maldad', apodo que se ganó en vida por sus acciones dejó como principal beneficiario a “Trouble”, el pequeño maltés blanco del que nunca se separaba.
El cuidado del perrito mimado quedará a cargo de Alvin Rosenthal, hermano de la difunta y menos afortunado que el perro, ya que recibirá diez millones de dólares. Este mundo está loco, loco verdad ?

No hay comentarios.: