viernes, 2 de marzo de 2007

Alfombras roja


Me tocó cubrir premios "Lo nuestro" y es impresionante como ha cambiado mi percepción de las cosas, de la vida, de mi trabajo. Años atrás cuando corría por acreditarme a un premio me imaginaba con ansiedad el momento en el cual llegaran los artistas y esas grandes figuras de la música o la actuación. Hoy en día aunque no lo crean es un martirio porque ahora siento que o las cosas han cambiado o simplemente que yo soy la que está en otra etapa de la vida.
Si tuviese que definir el proceso de acreditación debo decir que hasta es más fácil que antes, pero la verdad es que en el presente le hacemos culto a "ilustres desconocidos" . Nos han engrandecido a tanta gente como estrellas algunos medios o situaciones que quizás lo que me sucede es que me da rabia tener que buscar entrevistas de personas que no considero valiosas, sino luceros que brillan a raticos o que tienen su cinco minutos de gloria.
Recuerdo la cobertura de unos premios "Lo Nuestro" que realicé hace poco más de cuatro años en donde habia gente de talla, digamos que "cinco estrellas". Ver a Gilberto Santarosa, el caballero de la salsa, (todo un señor es que se le ve que trabaja de cantante, ese es su oficio) a la mujer de fuego Olga Tanon, Emmanuel, Ricky Martin, entre otros. Ahora uno ve gente caminando por la alfombra roja y me pregunto "pero este quiés es? , será que estoy desinformada, que ya no conozco a nadie? Pero lo que sucede es que el concepto de lo famoso, popular o que se yo ha cambiado. No se pueden imaginar cuantos disfraces debe ver una pasar por las fulanas "alfombras rojas" con infulas de estrellas, de grandes artistas, cuando por Dios, famoso es Michael Jackson o Madonna. En fin, saben otra entrega de premios que recuerdo con mucho aprecio cuando pude ver frent a mi ojos a la "Guarachera del mundo", la Señora Celia Cruz con su cabecita de algodon, eso si era una leyenda de la música. Y no me malinterpreten que no estoy desmeritando a las nuevas generaciones, sino que ahora es impresionante como todo lo que vemos es producto de un nada. Si se ponen a ver, Paris Hiltón, es producto de un mercadeo tan fuerte que hasta yo tengo su canción " Star are blind" como sonido favorito en mi celular. Ella no ha hecho nada importante, sólo nacer millonaria y hacer ESCANDALOS Y MAS ESCANDALOS. Lo peor es ni me cae mal ni nada, pero es un poco lo que les digo, que ver a Paris en una alfombra roja es algo que para los paparazzi es mucho dinero porque las fotos de ella haciendo lo que sea son valiosas. Y pues imaginense sin nigún mérito el año pasado la página web de Paris Hiltón fué la más visitada, pueden creer tal morbo. y PARA NO DESVIARME, a lo que quiero llegar es que para mi las alfombras rojas ya no son lo mismo. La que me sigue matando es la alfombra, la maravillosa inmensa y radiante alfombra roja de los "OSCAR'S ". En fin. mi gente, les anexo un link de la cobertura de los premios "Lo nuestro 2007" en el American Airlines Arena".
http://www.wradio.com.co/realarchi.asp?id=394586

No hay comentarios.: