sábado, 31 de marzo de 2007

Importa o no la sexualidad de un famoso?

Paseando por la web y en el mundo de los ricos y famosos, me encontré con una nota que me agrado mucho. Un artículo que tiene que ver con el puertorriqueño mas deseado de todos los tiempos o uno de ellos.

“Ricky Martin, apoya a Christian Chávez de RBD”. Y estoy segura que más de una persona al ver este titular, se vieron las caras y se dirian a sus adentros muchas cosas, que aunque siguen siendo un rumor no confirmado son un misterio y generan morbo dentro de la sociedad. La sexualidad del guapentón de Ricky.

La verdad siempre lo he dicho, a mi me da igual que sea heterosexual, homosexual o lo que sea. Las personas no se miden por su preferencia sexual y además mucho menos tratandose de Martin, quien es un comprometido con el trabajo filantrópico y le hace tanto bien a la humanidad.

En una declaración ofrecida por el artista a una agencia de noticias de México, Ricky a sus 35 años tan claro como el agua acotó: "La vida es lo bastante corta como para vivir encerrado en el qué dirán. Yo me imagino que él tiene que estar libre en muchos aspectos y le deseo lo mejor. Mucha fuerza".

Es que sin lugar a dudas Christian debe sentirse libarado de tanto compromiso social, hasta cuando pretender algo que no se es por complacer a las personas que tanto exigen.
Basados en muchos estilos de vidas, puedo asegurar que hay tantas personas que juegan a la doble cara y es por eso que respeto mucho acciones tan radicales como las de el chico de RBD o las de Ricky.

Comentando con mi hermana (quien es mi mejor critica y guia en muchos de estos escritos) nos deciamos que basadas en experiencia de nuestro autoexilio, tal vez todo hace suponer que el ídolo boricua tiene preferencias masculinas. Por otro lado, nos corregiamos y nos deciamos que no deseabamos como fanaticas que lo fuera, porque es perfecto, pero seguimos en lo mismo dilema: sera o no?.

Si somos sinceros, no ha existido nadie con pantalones que le pregunte a Ricky, sin es gay o no. Todo el mundo lo supone, lo comenta, pero a la hora de la verdad no estamos ante un caso como el Elton John o Michael George, que le gritaron al mundo su orientacion sexual hace mucho tiempo.

Lo que yo me pregunto es por qué se convierte en tema obligado la sexualidad de estos grandes del entretenimiento. Claro y a la vez como periodista de espectaculo, me digo que eso hace que se vendan más revistas y pues es un punto a favor para el movimiento mediático.

Lo que quiero registrar es que me parece inmejorable la posicion de Ricky Martin, al pronunciarce ante las declarciones de su colega de la música sobre su gusto por los hombres.
Actualmente el puertorriqueno realiza su tour Black & White, y en medio de tanta prensa y encuentros sociales le envió un mensaje de apoyo a Christian Chávez, que es lo mas importante. Que se tomara un tiempo para seguir haciendo obra social aunque sea con su palabra, en esta oportunidad.

No hay comentarios.: