viernes, 9 de marzo de 2007

"Nueve meses"?




Al parecer muchas famosas al igual que cualquier mujer empezaron a sentir la necesidad de escuchar esa maravillosa frase “ Mami”. El 2006 estuvo lleno de muchos alumbramientos y sin duda alguna el 2007 promete el mismo morbo que genera la panza de una rica y famosa.
Luego de los cuarenta y mucho vivido como mujer, actriz y empresaria, Salma Hayek ha decidido como lo asomará a finales del año pasado ser madre. Hace días atrás se vieron fotos de la diva mexicana un poco pasadita de peso, con un vestido en cual se le notaba un abdomen abultado y la apariencia de una futura mamacita.
De hecho en diferentes shows de espectáculo se dijo hace unas cuantas horas que la morena de ojos expresivos estaría tomando reposo de acuerdo a informes médicos. La productora de “Ugly Betty” se encuentra en un momento muy privado y es que al parecer el reloj biológico o la mosquita de maternidad ya le había picado.
Especulan que Hayek al ver a todas sus colegas de la gran pantalla comprando cunas y amamantando, le dio ganas de pertenecer a las famosas de Beverly Hills con cochecito en mano.
Haciendo un paseo por la vida de la protagonista y productora de “Frida Calo”, encontramos que Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz en el mes de septiembre. Como cualquier jovencita imaginaba su rostro en miles de portadas de revistas y junto a los grandes. Y tal como si se tratara de una cronica, los deseos de la veracruzana se llevaron a cabo.
Logro pertenecer al staff de la cadena Televisa y relacionarse con la crema de su natal Mexico. Cruzó la frontera y desde instante casting a casting y gastanado cada dolar que ahorro subió tanto como quiso.
Luego de tanto trabajar y dignificar la imágen de los latinos en la gran pantalla, la hoy q considerada una de las mujeres más influyentes de Hollywood, se encuentra en un gran momento profesional y personal.
Su primer heredero ya viene en camino junto a quien es su prometido desde haces meses el hijo de un gran creador de moda Francois-Henri Pinauo con el que se alista para los venideros meses.
Desde ya en clara Salma que no sólo tendra que lidear con los malestares propios de un embarazo, sino que la persecusión que le espera por parte de los paparazzis para fotografiarla tantas veces como sea necesario desde ya debe formar parte de su tensión seguramente.
El caso, es que como si estuviese hasta calculado como todo en su vida, ahora la mexicana se enfrenta a su mayor reto. Asi es que preparense para ver en los proximos meses muchas portadas de revista con la pancita de Salmita o Sami como le dicen en casa.

No hay comentarios.: