miércoles, 7 de marzo de 2007

American Idol 6ta temporada

Desde el 2002 estamos pegados a “American Idol”. Simón Cowell nos ha hecho odiarlo, Paula Abdul nos hace admirarla como siempre y Randy Jackson con sus particulares opiniones nos ha hecho complices de sus acertados comentarios.
No hemos podido dejar de ver a estas decenas de chicos y chicas que nos han puesto a crear artistas. Votar por los protagonistas de los CD que compraremos , eso ha sido un fenomeno muy interesante.
Kelly Clarkson, la primera ganadora del show que cada semana hace que marquemos como locos los numeros que haran posible que a alguna persona le cambie la vida, sin lugar a ninguna duda es nuestra favorita.
La pionera que demostro al mundo entero que los limites no existen y que la meta es tan grande como el reto que nos proponemos. Una mesera de Los Angeles estaba representando a cada ilusión que caminaba por la ciudad de las estrellas con ganas de encontrar a esa persona que creyera y apostara todo por el todo.
Hoy en día Kelly es toda una artista consagrada, fué toda una revelación del pop y en la actualidad posee una de las mejores voces de la historia con records de ventas asombrosos en el competitivo mercado del disco.
Recapitulando, para esa misma epoca del 2002 cuando “American Idol” había reunido a más de trescientos millones de televidentes para darle su voto de confianza a una voz, ya Kelly había ganado el show en su primera temporada y le había cambiado la vida, yo tenía solo seis semanas de embarazo y me la encontré en una de mis tiendas favoritas de aqui del sur de la Florida.
En ese instante teleadicta del espectáculo televisivo y siendo tan farandulera, no vacilé en acercame y presentarme y felicitarla por lo que Dios le dió “una voz y un carisma que se pierde vista.
Especificamente quería resaltar su perceverancia y tenacidad. Volviendo al lugar donde vi a Kelly Clarkson, era una farmacia grande y aunque no lo crean no tenía una bendita camara de fotos para referir el instante.
Aproveche y le dije que era maravillosa y una gran cantante, aparte de muy linda y sencilla. Ella humilde y sin ninguna actitud de artista me devolvio el piropo.
El caso es, que nos encontramos en el primer trimestre del 2007 observando a los difentes cantantes anónimos que tuvieron el chance de interpretar temas musicales para toda america y formando parte de la historia de lo que es la sexta temporada del show “American Idol”.
Por supuesto sin olvidar a la fabulosa Kelly Clarson, al chistoso Justin , al timido Rubben Studdard(ganador de la segunda temporada), Jennifer Hudson,la diva de las morenas (descalificada de la tercera temporada, pero ganadora de un Golden Globe y un Oscar como actriz de reparto 2007) una de las aspirantes a idolo de la temporada tres y pare usted de contar, debemos decir que el cometido se ha cumplido “American Idol” un programa motivador y si se quiere con una funcion social.
Hemos visto desfilar a tantos triunfadores (porque todos los son), a lo largo de todos estos años en cada temporada, que ya el simple hecho de formar parte de los veinticuatro seleccionados para cantarle a “America” es un show inmejorable.
En este mismo instante cuando vemos de nuevo cada noche de martes, miércoles y jueves en Fox canal 7 en Estados Unidos cantar a todos estos jovenes es alentador, pues sabemos que la felicidad no es tan imposible como pensamos y que podría ser tan larga como el tiempo que dura un tema musical.
En el presente, ya se empiezan a dar nombres de supuestos ganador es y en este show aun cuando existen chicos brillantes, con excelentes condiciones vocales, seguramente será una mujer quien se lleve el galador, el contrato y la fama que viene con todo esto.
Recuerden estos nombres: Lakisha Jones,Stephanie Edwards y Melinda Doolittle .

No hay comentarios.: