lunes, 5 de marzo de 2007

"I'm fake"


'I'm a fake! I'm a fake!'"

Qué pena ! Qué pena me da Britney. Me agobia el hecho de pensar que la princesa de pop esté pasando por éste terrible episodio. La chica ha tenido una serie de decaídas constantes debido a sus peleas con ella misma, con sus miedos. No termina de aceptarse, de mirarse sólo como una mujer normal y corriente.
Un poco lo que comentaba en éstos días sobre la vida real y todo los estereotipos creados alrededor de una famosa. Ellas tienen mucha presión, tienen muchas promesas que cumplirle a los demás e incluso no pueden ser ellas mismas en la mayoría de las oportunidades.
De hecho familiares cercanas a niños que se crían en el mundo del entretenimiento aseguran que son personas que necesitan mucha guía para que mantengan sus pies sobre la tierra. También otro detalle es que no llevan una vida normal porque no acuden a colegios, sino tienen tutores y tienen muchas carencias que terminan en grandes problemas de conducta.
Lo más reciente que hemos visto de Britney ha sido impactante: se rapó la cabeza producto de un desequilibrio, seguido se tatuó, se escapó en dos ocasiones de sus intentos de rehabilitación y lo más reciente tuvo un intento de suicidio en Malibú donde está hospitalizada al colocarse en su cuello unas sabanas.
Amigos de Britney Spears revelaron que la cantante escribió en su cabeza los números 666 y grito “soy el anticristo” mientras se encontraba en al clínica de terapia y reahabilitación. Otra de las cosas que gritaba la jóven era “ soy falsa, soy de mentira” cosa que no deja de alimentar la teoría que ella se siente absolutamente presionada por la imagen de “Princesa de pop” que le adjudicaron, desde el inicio de su carrera musical.
Ojala y ésta historia termine con un final feliz, pues son sólo 25 años y toda una vida por delante que está en juego.
Carolina Sandoval

http://www.mtv.co.uk/channel/mtvuk/news/05032007/britney_im_the_antichrist

http://news.xinhuanet.com/english/2007-03/05/content_5801927.htm

No hay comentarios.: