miércoles, 21 de marzo de 2007

Bailando con una pierna menos

Hoy dia posee todo lo que alguien desearia para ser feliz. Mucha fama, dinero y un nombre. Solamente le hace falta su pierna izquierda, pero aún sonrie, baila y hasta hace piruetas.
Heather Mills, un ejemplo de vida para algunos y criticada por otros. Ella es la ex esposa de Paul McCartney. Conocida modelo británica conocida por sus desnudos al inicio de su carrera y por fotos subidas de tono.
Cuando era una joven de veintitantos exhibia in reserva. Sus curvas eran deseadas para impactantes retratos. Su cuerpo como es comun entre las reinas de las pasarelas figuraba en cuanta revista existia.
Muchas cosas sucedieron en su desarrollo artístico, pero entre tantas un accidente que le cambio los dias. La vida la puso en una situacion de esas tan grandes que solo los grandes la pasan y la sobreviven.
Heather se quedo sin su pierna izquierda estando muy joven y en la flor de su carrera. Salio adelante, busco ayuda y por supuesto con sus medios economicos se le ha facilitado la historia.
Nos quejamos mucho y no miramos que existe mucha gente capaz de continuar adelante aun y cuando cada dia sea una prueba mas. Ser una imagen comercial, publicitada, como quien dice en “el ojo del huracan”, no debe ser facil en este tipo de casos.
“Dancing with the stars”, ha puesto en la palestra a esta inglesa que finalizo el 2006 con sucesos personales dramaticos e inicio el 2007 envuelta en un divorcio escandaloso por todo el dinero en cuestion.
Hace unos tres dias vimos a la rubia inglesa bailar en el inicio del destacado programa americano por la cadena ABC en horario estelar. Como toda una experta, con su protesis en la pierna y con un excelente dominio del espacio demostro sus excelentes cualidades como bailarina.
En una entrevista que le concedio al periodista de CNN Larry King, estuvo conversando sobre su percance con la pierna y era muy alentador escuchar frases tan positivas sobre la vida de boca de la ex modelo Heather Mills.
Quise anexar un link de fotos de los inicios en el mundo de la moda de Heather Mills, no dejen de entrar. Se sorprenderan.

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://beatlesnumber9.com/heathermillsmccartney7.jpg&imgrefurl=http://beatlesnumber9.com/millsnude.html&h=296&w=400&sz=36&hl=en&start=11&tbnid=KtQEdMYj0jQ5tM:&tbnh=92&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dheather%2Bmills%26svnum%3D10%26hl%3Den%26sa%3DX

No hay comentarios.: