domingo, 25 de marzo de 2007

A mi que me adopten



Esta entre dormida y despierta y me puse a pensar en todas las personas con corazones inmensos. En esos seres humanos que realizan obras altruistas y hacen bien a todo el globo terráqueo.

Por supuesto, se me vino a la mente Angelina Jolie, Madonna, María Celeste Arraras y hasta George Clooney, entre otros que han mencionado la importancia de la adopción en sus vidas.

En el caso de Angelina Jolie, a quien decidi poner como ejemplo hoy, es conocida por su fervor por la infancia abandonada, por su adoración sobre lo místico de la cultura Oriental, su devoción por la maternidad, entre otras cosas por supuesto.

Jolie, adorada por ellas y ellos sin discriminación.Vista como un símbolo sexual y la vez como una excéntrica caritativa hollywoodense con gustos tan exoticos como sus labios. Su manera de vivir hace más de un década, apasiona a todos lo que hacemos periodismo y los que no y por supuesto su rol de madre, la hace una de “las madres adoptivas” más populares del momento.

En el presente, la Jolie como bien saben tiene cuatro hijos, de los cuales Shiloh es biológica y fruto de su unión con uno de los más deseados de la gran pantalla: Bratt Pitt, quien la sigue (por cierto) en todas sus ideas y caprichos.

Angelina pretende tener una familia en la cual se mezclen las razas.Comprometida con las causas sociales, está al tanto que la fama que posee la puede utilizar como una herramienta en este cometido que se ha trazado.

Maddox, Zahara,Shiloh y ahora Pax son los hijos de la afamada en cuestión. Suerte por todos, porque definitivamente tendran el afecto, apoyo y los padres que todo infante merece.

Aun y cuando Angelina Jolie ha sido criticada por unos y adorada por otros, tanto en su entorno social como en el personal, no cabe la menor duda, que si que esta haciendo algo bueno por la infancia abandonada del mundo entero.

Muchos dicen que la diva del cine, lo que esta es ganado glorias con escapulario ajeno, pero la verdad me parece altriusta su labor y mucho más por los lugares que ha seleccionado para semejante prueba de amor.

Ahora bien, por otro lado, les cuento que cada vez que Angelina Jolie adopta a un chiquito, los medios de comunicación se vuelven como locos. Esto genera un morbo impresionante. El movimiento de los cazadores de fotos no para hasta conseguir al nuevo heredero.
Especialmente los paparazzis, quienes la persiguen a toda hora y todo lugar, dan lo que sea por esa primera imagen con el baby en brazos. Los hijos de Angelina han llenado decenas de diarios y revistas alrededor del mundo.

Por esta última adopción, comentan fuentes cercanas a la actriz, le han pagado dos millones de dolares por aparecer en portada con su hijo Pax. Cosa que complementa lo que otros dicen, cuando aseguran que luego de adoptar vende las exclusivas y recupera el dinero invertido inmediatamente.

A raíz de la vida que lleva la guapa mujer de Bratt Pitt, muchos colegas de la gran pantalla como George Clooney se han pronunciado. No sabemos si en tono jocoso o sarcástico, pero lo ha hecho. Irónico o real ha dicho que el adoptaria tambien.

Sólo que con una diferencia, George Clooney está dispuesto ha convertirse en el papacito de una baby de veinticinco years. No se ustedes, yo estoy dispuesta a mandar la planilla de inscripción.Yo le pido permiso, le hago la tarea y hasta de digo “Papi”.

No hay comentarios.: