domingo, 4 de marzo de 2007

La Culpa es de la Barbie o de nuestras madres?




Sabes que el fin de semana he visto un poco de tele y entre show y serie, he estado muy involucrada en los resúmenes de lo que ha sucedido en estos días en el mundo de los ricos y famosos. Es divertido ver que por culpa de muchas cosas aprendidas es que somos lo que somos. Termino de ver "E entertaiment" con Ryan Secrets y me deprimo viendo la flacura infinita de Victoria Beckham y el vestidito blanco fabuloso que utilizo para el "after party" de lo Oscar's, quien acaba de cambiar domicilio (Inglaterra to EEUU) por aquello de los compromisos de su marido el futbolista David Beckham en USA.
Y resulta que por ser ella:multimillonaria, ex spice girl, tener tres hijos, ser amiga de Katie de Cruise y por gastar en cada mall no menos de $20.000 al "day" la contrataron por muchos millones de $$$$$ para poder televisar su diario acontecer. Y yo con ganas tal vez de ver la vida de alguien que realmente tenga una vida como la de cualquier mortal.
El caso es que se ha convertido en un hecho que me van a poner en uno de mis canales americanos favoritos a Victoria Beckham en horario estelar para que ustedes y yo nos demos cuenta de como ella sobrevive con me imagino 5 chicas que la ayudan con los hijitos, 10 mujeres de servicio y de que complejo es elegir entre un Michael Korn, Armani o un Carolina Herrera en un centro comercial.
Conste que no me cae mal, (incluso yo seria amiga de ella encantada de la vida) sino que es un poco aquello de "por que debo ver la vida de ella y querer muy en el fondo parecerme?", si quizás mi vecina tiene una vida mas parecida a la mía y fuera mas motivador poder imitar lo bueno de esta ama de casa que la vida de Mrs. Beckham.
No! y lo peor es que la ve una tan divina, bien vestida, glamurosa y con un marido tan perfecto que como no querer ser ella? O sea! En realidad se reirán, pero es que los patrones de belleza, de vida y de "ÉXITO" que hemos tenido de chicas en los últimos tiempos no han sido muy alentador.
Particularmente las mujeres del mundo corriente, tenemos el reto de no dejar de pensar que podríamos ser una Victoria Beckhman y también prepararnos y darle uso a esa cabeza mas allá del tinte que utilizamos para ser unas rubias del acontecer.
Son muy distintos los patrones que la sociedad sigue en muchos casos a la realidad, pero igual vimos el reality show de Jessica Simpson, el de la fallecida Anna Nicole Smith, Britney y pues veremos el de Vicky Beckham.
Por ejemplo, si comparamos la vida de Victoria Beckham con la de la "Barbie" o "La Bella durmiente" no encontraremos diferencia. Debido a que todo lo que le leyeron de chiquita antes de irse a la camita en el cuento de "Cenicienta" se le cumplió. Hasta el Príncipe azul le llego por ebay igualito como el del cuento. Es por eso que aquellas que no nos ocurra eso en algún momento de la vida real esta que vivimos, nos sentimos como "Betty la Fea" porque la verdad tenemos un disco duro muy bien adaptado a esas historias de cuento de Adas.
Y digame yo, que ya tengo una hija que ama el "pink", tiene un sobrenombre de "Barbie" y adora a Jessica Simpson jajajjaja.
Carolina la madre de "La Barbie"

No hay comentarios.: