martes, 6 de marzo de 2007

"Bridge To Terabithia " se las recomiendo




Ayer me fuí al cine sola por primera vez en mi vida. Y no me arrepiento. Por primera vez nadie que me fastidie en los cortes, que me hable y que me pregunte bobadas antes de la película. No pueden imaginar la sensación de ir con alguien que hable cual radio a una sala de cine y me desconcentre de mis trailer de las demás "movies" que quiero ver.
Para ésta servidora perderse los comerciales o los avances de film que vendrán es como perdeme los mejores minutos del día. Ir a una playa sin sol o tener un novio y no besarlo jajjajja.
El caso es que en lugar de entrar a mirar una de las historias que forman parte del Festival de Cine Internacional que se está celebrando en Miami, me compré un boleto y pedí la película más próxima a las cinco de la tarde y me llevé una agradable sorprensa.
"Bridge To Terabithia " una maravillosa historia de Walt Disney llena de fantasia y realismo mágico. La recomiendo porque aunque se que aquello del gusto en el CINE es relativo "Bridge to Terabithia" es una de esas películas que te invita a disfrutar más de la vida y a tener la mente abierta.
Un par de chicos deciden crear un mundo apartado de la realidad, en cual pudiese pasar tanto como lo que sus mentes desearan. Un argumento fresco, personajes divertidos, actores de primera y unos efectos especiales dignos de admirar. No quiero desarrollarles mucho, pero les invito a verla. Les agrego varios link para que se informen al respecto.
Carolina










No hay comentarios.: