lunes, 12 de marzo de 2007

"Devuelveme lo que te regalé, no me llames más y dame mis perros"

En éste momento me viene a la cabeza una canción de unas chicas que se denominaban “Ella Baila Sola” en donde la letra del tema era sobre dos amantes que se estaban separando y se devolvían desde los peluches, pasando por las medias, lencería, retratos, recuerdos, llegando a división de los amigos.
De hecho que éstos esposos descritos en el tema de las españolas que les menciono pensaban en su separación sobre quien se quedaría con el cuadro preferido de los dos e incluso suponían que el perro lo visitarían los fines de semana.
Todo esto lo traigo a la palestra porque una de las noticias del mundo de show bizz en la actualidad,tiene que ver con la separación de la ganadora dos veces del premio Oscar Hilary Swank y su esposo.
Imagínense que están por iniciar una lucha legal en Los Angeles, por los perros y casi me muero de las risas, porque con tanto problema que tiene una división de bienes de esa categoría, no me imagino en la corte pelear por “Ambar, Nevado or Spoonkie”.
El caso es que no puede ser que éste tipo de notas estén en primera página de los diferentes diarios como algo de importancia, cuando con mucho respeto hay tanto sobre lo que se puede escribir que la verdad el mundo del entretenimiento queda muy mal…pero bueno dirán ustedes que yo también estoy escribiendo del tema.Ni modo...
Me asusta que definitivamente nuestros temas de farándula se vayan colocando ante los ojos de otras fuentes (sucesos, política, deportes, etc) del periodismo como superfluos o frívolos.
O qué creen ustedes, debo asumir que definitivamente la fuente que me gusta cubrir (farándula) es carente de seriedad y sí es medio frívola? De pronto para algunos no tendrá seriedad, pero para otros sí, es relativo.
Pero fíjense, éste fin de semana en Colombia la noticia más importante era de órden político, pues tenía que ver con la visita de Bush a Colombia. Lo que quiero resaltar que a pesar de que hubo gente que se fijó en el discurso del mandatario, hubo muchas personas que sólo se dieron cuenta en lo mal vestida que estuvo la Primera Dama de Colombia.
Comparada con la estupenda Laura Bush, la pobre señora Uribe quedó muy mal parada. Pero sin intentar desviarme el tema, definitivamente hay espacio para la frivolidad, la seriedad y pare usted de contar en cada fuente periodística verdad?
Le anexo la nota sobre los perros de Hilary:
“La ex pareja formada por los actores Chad Lowe y la ganadora del Oscar Hilary Swank podrían estar luchando ante la justicia por la custodia de sus perros, según informa la revista Hollywood Dog. Los dos perritos fueron un regalo de Lowe para Hilary, mas ahora el actor quiere quedarse con ellos, pues dice que en los frecuentes viajes que Swank hacía para rodar algún filme, ellos eran su compañía.El abogado de Hilary Swank cree que lo único que debe querer Chad es provocar a su ex mujer, porque de acuerdo con informaciones de su cliente, él nunca cuidó de las mascotas”. (extraído de www.labotana.com)

1 comentario:

Irina López dijo...

Ten por seguro que si yo me separo me quedo con Nevado, la alfombra de la colección Andy Warhol, ¡y la mitad de todo!
Por cierto, para que veas que toda noticia por muy superficial, absurda que parezca tiene su público, yo hubiese preferido leer lo de Hilary Swank que el encuentro Bush-Uribe. Al menos la pelea por la custodia de los caninos tenía cierto elemento "sorpresa".