lunes, 5 de marzo de 2007

Una de mis amigas: "La Plaza".



Alicia "La Plaza" como le digo cariñosamente, es una de esas mujeres a quien una tiene que conocer en la vida. No saben, ella es todo un personaje. Mujer apasionada, ojis azules, madre a tiempo completo, amiga leal, cantante de las mejores y actriz de oficio.
Ama lo que hace y eso se le nota en cada situación de su acontecer. Es actriz no porque tenga un ego más grande que ella, ni por alardear de su belleza, sino porque al igual que una profesora, electricista o un veterinario es lo que más le gusta hacer en la vida.
Disciplinada y atenta a cada hora del día. Día a día busca superarse ella misma, pues considera que nunca para de aprender. Poseedora de un corazón grande. Un corazón que le han roto una que otra vez, pero aún sigue latiendo.
Quien me lea dirá que no es "la periodista la que escribe de la actriz" y en efecto es así, pues a ésta actriz que alguna vez entrevisté, ahora y desde hace bastante rato es parte de mi selecto y querido grupo de aliados.
Andamos las dos de inmigrantes por éstos lados de la ciudad del sol "Miami" y con aquellas tristezas propias de aquel que no se siente de acá, pero no quiere tampoco dar un paso hacia atrás.
El otro día en unos de esos dias de nostalgia y remembranzas, amanecí en unos de esas mañanas que deseo tomar un avión y marcharme a no sé donde, apareció mi Alicia, dándome esa frase que necesitaba, esa frase que llega cuando más lo necesitas.
Es por eso y más cosas (como escuché alguna vez) que aprecio tanto a ésta loca divina, porque siempre aparece por alguna razón en esos dias grises jajjaja. No somos esas típicas amigas encompinchadas, todo lo contrario, nos encontramos en un estreno de obra, en el aniversario de un diario y/o nos vemos para cosas puntuales que tengan que ver con cosas profesionales o personales de cualquier ser humano, pero cuando nos necesitamos estamos allí.
El caso es que "La Plaza" sigue demostrando que es un éxito de ser humano y que sigue dejando el nombre de Venezuela bien en alto. Los invito a todos quienes están en el sur de la Florida que no se pierdan su próxima obra teatral que dignifica el Teatro venezolano.
Carolina Sandoval

1 comentario:

Paula Lamas dijo...

Buuuuuuuuuuuuueeeno... Amiga por fin en el estrellato puro y duro jajajajaja ... Me gusta mucho tu blog querida! ta bien bonito y variadito ...!!!
La unica queja es que no tienes fotos de nosotras tus amigas, colegas, paño de lagrimas La Made y Mua~!!! jijijiji
Cuentame si la Alicia Plaza estara esta semana aun, que le conte a mi mama y ahora esta antojada y quiere ir a verla!
Besitos a la Barbie ...
Muak!!!