viernes, 28 de septiembre de 2007

COMO DICE JUANES: "LA VIDA ES UN RATICO"



He decidido contarles cómo ha sido mi semana loca y pérdida. Como cada semana de mi vida ninguna se parece a la anterior. Particularmente ésta semana, recibí la invitación de un programa de televisión para formar parte del panel.

Como bien saben soy una “farandulera” de primera y tampoco se me hace muy difícil. El caso es que la periodista Graciela Mori, me invitó a su programa en el nuevo canal Caribevisión. El show es una especie de magazine informátivo de espectáculo. Chévere porque es una mesa de trabajo de siete personas muy diferentes y a mi me toca ser la “fashion-sexy” del grupo jajajja.



El caso es que ésta semana para mi que soy una madre de familia, que tiene una hija hermosa de cuatro años, es duro por aquello de los tiempos.
Pues ya montada encima del barco y con mucha gente conspirando para que mis sueños y metas se realicen he podido salir adelante. Si no fuera por tanta gente que apuesta a mi éxito, créanme no sería posible.

Gracias a Dios tengo unos padres que tienen a todos los Santos locos desde mi natal Venezuela, para que mi vida sea más fácil o si es difícil, que la pueda llevar hacia delante como siempre.

El tema ésta semana es que trabajo en la mañana en un morning show colombiano con sede en Bogota y corresponsalía en diferentes países. Yo pertenezco por supuesto a la mesa de trabajo de la W Radio Miami 1210 am.


Bueno mi labor es llegar cada día a las 7 am para buscar personajes y buscar temas de importancia noticiosa. Por otro lado el hecho de que entre a esa hora de la mañana, indica que siendo madre y muy vanidosa, me despierto a las 5:30 cada mañana para arreglar a mi hija y para arreglarme yo.

En fin es muy divertido el asunto y/o estresante. A veces mi hijita no quiere despertar tan temprano y pues debo hacer toda una obra de teatro para convencerla que despertarse de madrugada es maravilloso.

Bueno el caso es que la llevo al colegio bella y olorosa. Una “Sandova” antes muerta que sencilla como dice la canción jajjaja.



Para hacerles el cuento largo corto: 5:30 despertar, 6:30 salir de casa y dejar a la niña en el school, 7:00 estar frente mi computadora, 1:00 ó 2:00pm salir del trabajo y correr a ver que me voy a poder comer por la dieta, 2:00pm buscar que luciré en la tele de ropa, ver cómo me peinare en finnnn.

A las 3:30 un día como los jueves, debo buscar a Bárbara en el colegio, llevarla al ballet, pues tiene clases a las 4:00pm de danza y correr “ahora” al canal para estar en maquillaje a las 4:45pm.



A las 5pm ya estoy en manos de los estilistas, maquilladores y cuanto ser exista para quedar perfecta para las cámaras de TV. 5:30 ensayo en el estudio para conversar sobre lo que habrá en el show. Luego retoques y a las 6:30pm ya en el estudio para colocar micrófono, probar sonido y luces, en fin amigos mi historia del dia ummmm.

A las 6:58 pm lista ya para pasar una hora hablando de los artistas y sus vidas. La verdad la paso chévere y me divierto un mundo. Claro créanme que antes del programa verifico que todo con mi hija este bien. Una de sus maestras se la lleva me la cuida, juega con ella, y mi hija me ve por televisión.

CóMo va a parar mi vida no sé. Pero es divertido ser Carolina Sandoval. Y eso que no les hable de mi rol de novia y mujer que ahorita ha estado en reposo. Dios proveerá.

1 comentario:

Maximino Ramos dijo...

No estas nada mal, una mama...sita muy bella y pila que buena combinacion.