lunes, 28 de mayo de 2007

LA DIGNIDAD DE RCTV NO ESTA EN VENTA: "MORIR DE PIE Y NO VIVIR DE RODILLAS"





Nos apagaron la luz es verdad. Nos cerraron la boca. Por ahora se salieron con la suya. Es cierto ya el canal 2 no esta, se nos fue nuestra imagen del león. Se llevaron a la fuerza la televisión que conocemos, con la que crecimos.


Ver un logo de un canal que nace con la tragedia de otro rodando en el único canal 2 que conocemos no es fácil, pero lo que empieza mal termina mal, eso nunca falla.


Que lastima que por el capricho de alguien ignorante y lleno de violencia se mutilo el esfuerzo y la memoria de un país. A Venezuela le están quitando uno de sus órganos y esto es la muestra evidente de un comunismo abierto en mi bello país al norte del sur.


Más nunca pondré el canal 2, ese canal 2 que es falso, que no existe en mi memoria emotiva. Me rehúso, no me da la gana que me impongan que ver y RCTV así sea en DVD la veré.


La televisión más bella la vi. hoy todo el día por mi RCTV. El 27 de mayo ha sido histórico. Este día demostramos los venezolanos de adentro y de afuera que como dijo Simón Bolívar: “La violencia es el arma de los que no tienen la razón”.


Que indignación, la rabia que siento es profunda. Me siento hasta mal físicamente de la impotencia que me produce las acciones de un dictador lleno de envidia y resentimiento.


Es que si no me había pronunciado antes con tanta fuerza, es porque es cierto “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Y aunque no hemos perdido, sino una señal se que esto fue sin precedentes.


Por ahora el mandatario venezolano se apropio de los equipos de RCTV para poder operar el nuevo canal 2. Eso en mi diccionario se llama ROBO, eso se llama estafa, eso se llama no pedir permiso. Que rabia.


No importa la justicia es divina. Radio Caracas se queda en el alma de todos. Esta ausencia fortalece a lo que estamos a favor de la libertad. Esto no durará mucho. Con seguridad se demostrará que es sólo POR AHORA.

No hay comentarios.: