miércoles, 30 de mayo de 2007

Globovisión NO SE VENDE

Pues que les parece que al ogro y no precisamente verde como Shrek, ayer en televisión nacional amenazó a Globovisión, un canal de noticias venezolano con callarles la boca también al igual que lo hizo con RCTV.

La frase que dijo Chávez fue: “Cojan mínimo porque yo les puedo poner el mínimo”. Una amenaza directa, sin pelos en la lengua. Con todo su poderío y sus esbirros apoyándolo. Poniéndolo como un Dios. Porque si algo tiene Chávez a su alrededor son jaletis, lambuciosos y satrapas.

Es que ahora al Presidente Venezuela se le ocurrió decir que Globovisión incitó al magnicidio. Según el mandatario unas imágenes propiedad del canal en cuestión claman la muerte del Chávez.

Otra de las cosas que alega el socialista, es que Globovisión llamó a los venezolanos a desobedecer el orden y supuesta paz que se vive en la Venezuela que sólo él conoce “en su cerebro pintado de rojo”.

El caso señores que en Venezuela se acabó lo que se daba, como dice la canción. Es impresionante que éste individuo sea tan egocéntrico y capaz de poner sus bajas pasiones en exhibición internacional. Me da vergüenza que él tenga a mi bella nación así tan descocada, alocada y llena de separación.

Tengo entendido que incluso algunos de los periodistas de Venevisión querían renunciar en apoyo a RCTV, porque no podían seguir callando su frustración por la represión.

El dueño de Venevisión, el Sr. Cisneros les habló en el departamento de prensa y les pidió que no lo hicieran que él canal les permitía manifestarse sin llegar a perjudicar la imagen del canal.

En fin, Chávez cada día lleva a los venezolanos a enfrentarse por cosas políticas y por diferencias que jamás habían sido motivo de distanciamiento.

En diferentes diarios de publicación en Venezuela ví que el Presidente de Globovisión aseguró con propiedad que el canal ha transmitido tanto las manifestaciones de oposición como las de Gobierno.

Todos los periodistas de Globovisión consideran que tanto las amenazas como el expediente que se le podría abrir a la planta por su “presunta incitación al magnicidio”, sin lugar a dudas no son más que intentos de ir cortando la libertad de información de la estación, de ir tapando la boca de aquellos que le llevan la contraria.

En lo personal lo que más me gusta es saber que Globovisión no se vende, porque la dignidad no tiene precio. De hecho que las palabras exactas del representante de Globovisión el Sr. Ravell fueron: “No vamos a pecar de miedosos ni de escurridizos”, y aseveró que no dejaran de transmitir los acontecimientos que se desarrollen.


No hay comentarios.: