viernes, 18 de mayo de 2007

ME VOY AL ESTRENO DE "SHREK THE THIRD"


Pues hoy estrenan “Shrek the third” y ya me preparo no sólo como audiencia, sino como madre de la primera admiradora de Shrek, la princesa Fiona y su comitiva.
Mi Bárbara Camila, desde que empezaron las promociones de la película empezó a contar los días para ver a Fiona, Burro, El Gato, El Principe, Blanca Nieves y a todos los demás.

Ya les contaré luego de éste fin de semana, que me pareció la cinta, pero desde ya los críticos de cine y expertos en digitalización, la tildan de la mejor de la serie de 3 de éste filme.
De hecho que han comparado la parte 3 de “El Hombre Araña” y “Shrek 3” y dicen que especialmente “el ogro verde” más querido del planeta dejará un legado histórico en el mundo de la animación porque sobrepasa todas las expectativas.

Quienes han visto exhibida la historia, dicen que el Gato con Botas seguirá su especial y particular amistad con el ogro verde, sin dejar bajo ningún concepto de molestar al Burro, con quien interpretará un dueto musical. Ya me muero por verla no lo duden. Además la cara de mi hija es demasiado bella cuando ve todo lo referente al tema de su ogrito.

En la tercera entrega de Shrek, según la sinopsis hecha por los criticos, seremos testigos de cómo el rey (John Cleese) muere y Shrek (Mike Myers) es designado al trono que por cierto lo rechazo en sus inicios.

Fiona (Cameron Díaz) por su parte al enterarse espera una camada de ogritos, se rehusa a asumirlo y sale con Burro (Eddie Murphy) y Gato con Botas (el fabuloso Antonio Banderas) en busca de su cuñado Arturo (Justin Timberlake), mientras el malvado Príncipe Encantado (Rupert Everett) aprovecha para robar la corona y se forma un embrollo que sé nos mantedrá pegados a la gran pantalla por más de 90 minutos.

“Shrek” como siempre nos invita a reírnos por ser una película más que fresca y diferente. Cabe decir que no en vano es considerada un despeje dentro de todas las cosas tan violentas que nos venden en la meca del cine.

Por esto y por más, es por lo cual “Shrek” ya tiene adictos cautivos a la peculiar historia que unió dos mundos y al estilo moraleja nos deja ver que el amor va más allá de lo que vemos. Y conste que esto me lo digo a mí misma (jajajja).

Tengo entendido por lo que he leído desde hace semanas sobre el filme, que todos los artistas que integran el casting se divirtieron mucho en la aventura de filmar la serie de acciones vocales, y al ritmo de canciones nuevas bailaron y gozaron su participación.

Así que ya les contaré con lujo de detalles la aventura de mi Bárbara Camila en la tercera edición del ogro verde desde que pise la sala de cine, pues en los Estados Unidos ya se puso en todas las carteleras la esperada serie.


No hay comentarios.: