martes, 8 de mayo de 2007

Un estreno de Shakira a todo dar: "Las de la intuición"

Y a menos de 24 horas del estreno mundial del video clip de Shakira “Las de la intuición” el nuevo look de la cantante está dando de qué hablar.

El video fue grabado en la ciudad de Miami los primeros dias del mes de abril y es el quinto sencillo que nos presenta la artista de fijación Oral.

Está dirigido por la propia Shakira y por “Jaume de Laiguana” en un trabajo en conjunto lleno de creatividad y ese toque que distingue a la ganadora de múltiples premios.
Contiene imágenes de una Shakira a la que no estamos acostumbrados a ver. Pícara, arriesgada y coqueta. La imagen es absolutamente sexy y hace que los galanes que la siguen la coloquen en la lista de símbolo sexual.

Trageada con top negro, una minifalda muy corta acompañada de ligeros y tacones altos, la barranquillera hace uso de sus atributos olvidando un poco esa joven ingenua y tierna que nos vende en cada oportunidad que puede.

En el videoclip vemos a una Shakira sensual, divertida y atrevida. Y por supuesto la diva colombiana mueve las caderas como sólo ella lo sabe hacer.

En una parte del video Shakira sin caer en la vulgaridad, muestra sus calzones blancos al levantarse la minifalda negra al ritmo de la canción. Acto éste que no es muy usual en la cantante, sino todo lo contrario.

Al ritmo de una guitarra morada que hace juego con la peluca que utiliza de cabello lizo, la barranquillera baila acompañada de cuatro bailarinas en donde emplea muy acertadamente su carisma y sensualidad simultáneamente.

Retomando un poco el estilo de su material discográfico “Pies descalzos” sus fans desde ya aprueban éste nuevo trabajo por lo original y llamativo de la propuesta.

Cabe acotar que el tema “Las de la intuición” forma parte de Oral Fixation , un material que desde que salió al mercado le ha seguido dando a la estrella muchas satisfacciones, pues fué acogido de manera exitosa por sus seguidores del mundo.

Vale la pena resaltar que los primeros en disfrutar el video fueron los Europeos. El placer de ver las primeras imágenes de ésta canción en video, fue de los españoles. Por alguna razón estratégica de mercado la colombiana decidió conjuntamente con su equipo de trabajo al bello país europeo.

No hay comentarios.: