miércoles, 16 de mayo de 2007

OTRA "PARISAVENTURA"

Y cuando faltan ya poco menos de dos semanas para que la socialité Paris Hilton deba acudir a cumplir su condena impuesta por un juez debido a su mala conducta, finalmente Arnold Schwarzenegger se ha pronunciado y le da la espalda a tan insignificante hecho para él en comparación con hechos que lo ocupan dentro de su gobernación.

De hecho que las palabras exactas de actor, actual hombre de política en el presente del estado de California fueron: “Tengo cosas mucho más importantes para hacer que pensar sobre eso de Paris Hilton”.

Recordemos que días atrás la controversial rubia trató de pedir ayuda al gobernador de California Arnold Schwarzenegger para conseguir librarse de la terrible prisión que le espera producto de su inconsciencia.

Luego de mucha polémica entorno a la condena que ha de cumplir la heredera y varios días de especulación y rumores sobre la acción que tomaría “Terminator”, fue la primera vez que el Schwarzenegger ha declarado sobre el caso de la multimillonaria heredera de los hoteles, aludiendo sus innumerables compromisos que lo mantienen alejado de la vida frívola que lleva la rebelde chica.

Seguido de la rotunda negativa de ayudarla, la afamada fiestera Paris retiró de su página en MySpace un enlace directo hace la página creada por sus fans, “FreeParis.org”, que intenta recaudar 1 millón de firmas para enviarla a las autoridades con el firme propósito de cancelar o modificar su condena.

Pese a mi ignorancia sobre leyes, pienso que no hay razón humana por la cual una persona que ha roto la ley no vaya a cumplir con el deber de pagar por lo que hizo tan sólo por poseer un apellido poderoso.

Es más para que no se pierdan ni un minuto en la vida de la esbelta rubia, ayer el diario británico “Daily Mail” publicó unas fotos y no precisamente modelando; "Paris" bastante relajada con un cigarro de marihuana.

Y aunque las fotos son de hace un mes , se ve a la diva de las fiestas en un festival de música compartiendo con unos amigos y fumando uno de esos cigarrillos que tanta polémica traen en la comunidad que a ella particularmente la sigue.

No cabe la más mínima duda, que Paris no sale de una para entrar en otra. Y como bien pasó el año 2006, soy una convencida que la Hilton será de nuevo la más visitada en la web éste año. Pues protagoniza tantas historietas que no dejan de dar motivos para que todos quieran enterarse de sus peripecias o “parisaventuras”.

Ya estaremos el 5 de junio en primera fila para saber cómo se presentará en la cárcel y si como una buena ciudadana se acogerá a las leyes del país en el cual nació y el que castiga fuertemente a los choferes irresponsables y borrachos.


No hay comentarios.: