domingo, 27 de mayo de 2007

UN AMIGO ES PARA SIEMPRE

Hoy me levante depre, no lo puedo negar. Se que los injustos no deben ver nuestras lágrimas, pero como no llorar por RCTV. Estoy conmovida ante la belleza que vi de RCTV por mi cable desde Miami, al ser testigo de como los venezolanos unidos hasta en los peores momentos luchan por el futuro de un bello lugar llamado Venezuela.

Que felicidad me dio al ver hoy nuevamente a la reina de la televisión venezolana, Marietta Santana por el canal 2 como solo ella lo saber hacer. Marietta volvió a tomar su micrófono y abrió las puertas de uno de los programas más antiguos del canal por donde muchos pasamos y nos formamos.

“A Puerta Cerrada” unió a quienes trabajan en esa planta televisiva y a quienes desde la distancia con nostalgia recordamos esos tiempos dorados. Con la pasión que caracteriza a la Santana, efusiva, alegre y con ímpetu llevo adelante la transmisión de un programa especial de lo que fue la programación del hasta luego de su RCTV.

Quiero que se graben una frase, dijo Marieta Santana: “RCTV familia venezolana amigos por siempre”. Y si, es absolutamente cierto RCTV es Venezuela todos por estas calles jamás sacaran de su sentir Radio Róchela, El Observador, Alerta y tantos otros que forman parte del venezolano.

Estoy orgullosa de haber pasado por los pasillos de RCTV. De haber conocido a tanta gente bella. Aun recuerdo cuando llegue a realizar mis pasantias académicas nada más y nada menos que en “A Puerta Cerrada”. Ya parezco disco rallado, pero eso marco mi carrera.

Es mas me sigo rehusando a vivir en el país que Chávez bautizo con Republica Bolivariana de Venezuela. Mi país se llama simplemente Venezuela, la bandera que me enseñaron en el colegio tiene siete estrellas y el canal 2 para mi solo será RCTV.

He llorado, reído y recordado las más bellas historias de amor. Topacio, Cristal, “Abigail”“La Fiera”, “Pura Sangre”, “Elizabeth”, “La Dama de Rosa” es que no caben aquí tantas novelas con las que me enamore y con las que estoy segura usted también. Si soy una romántica empedernida, no cabe la menor duda.

Mientras van pasando las horas y veo que tantos amigos de diferentes canales no se han quedado callados me da orgullo y alegría porque Venezuela es una sola. Pase lo que pase se ha demostrado que creemos en el pluralismo y que deseamos dignamente vivir en paz así sea con Chávez, solo que ese señor no sabe lo que es vivir.

Me alegra saber que RCTV no se vendió y que su línea editorial no se modifico por una posición política. Que bueno que nadie los pudo chantajear ni mucho menos doblegar.

RCTV es para siempre y se va solo por ahora, de eso estoy absolutamente por ahora. Soy una convencida que este abuso de poder no durara mucho…

No hay comentarios.: