jueves, 31 de mayo de 2007

Joyitas de Hollywood


Recientemente hemos visto como las figuras más nombradas de Hollywood a nivel juvenil han sido protagonistas de eventos que han dejado mucho que desear de sus valores y su buen desenvolvimiento en la sociedad.

Michelle Rodríguez
La primera en la lista de chicas problemáticas es Michelle Rodríguez, la actriz de seriados como “Lost”, quien no sólo tuvo un incidente por manejar con efectos de bebidas alcohólicas en el organismo, sino que reincidió y manejó luego de la prohibición. La Rodríguez incluso tuvo que cargar en su pierna una especie de aro de seguridad que le permitía a las autoridades saber sus movimientos.

Britney Spears
Obviamente hay que mencionar a las más polémica Britney Spears, quien sabemos logró acaparar a los medios con sus diferentes acciones, entre las que podemos mencionar: sus salidas sin “panti”, sus salidas a rumbear con distintas socialités del mundo del entretenimiento, divorcio y desaciertos a la hora de elegir marido y amigas.
Y por supuesto lo más llamativo dentro del mundo de la princesa del pop ha sido el problema con el alcohol y sustancias prohibidas, factor que la llevo a internarse en repetidas ocasiones en centros de rehabilitación de Los Angeles.

Paris Hilton
También debemos mencionar a la reina de la visitas por Internet, la Hilton. Paris es un emblema del escándalo en todas sus definiciones. Luego de haber sido suspendida su licencia por manejar en estado de embriaguez y conseguir una multa altísima, la rubia descocada reincidió al manejar uno de sus vehículos con la licencia suspendida.
Es que si hay algo interesante de ésta muchachas, es que no sólo son polémicas, sino brutas.Porque si tuviesen la decencia de leer los documentos y conocer las leyes, se habrían evitado un resto de problemas.

Todo el mundo sabe que en Estados Unidos cuando tiene la licencia suspendida o algún problema con la misma, no se puede ni tocar el volante de un automóvil.

Paris hasta ahora había sido la que se llevó el premio mayor, porque el próximo 5 de junio deberá cumplir una condena impuesta por un juzgado de California por haber roto las ley de manejar en su condición y por no haber cumplido su arresto domiciliario.

Para mí Paris es la reina de las infracciones, y su entrada a la cárcel ha causado tanto furor que hoy cuando falta seis días para ver a la socialité en la cárcel los distintos medios del mundo empezaron el conteo y las especulaciones de cómo se verá la rubia tras las rejas.

Nicole Richie

La hija de Lionel Richie, también forma parte de la lista de borrachinas de Hollywood. Tras asistir a una fiesta de su amiga Paris Hilton en diciembre, se detuvo en una estación de gasolina y al salir impactó el BMW de su novio de turno Joel Madden con la parte trasera de un Honda, conducido por una mujer.

Dicen las malas lenguas que Nicole estaba bajo los efectos de drogas y alcohol como era de esperarse, ya que todas las de su grupo andan en la misma página. Para conveniencia de Nicole, los daños de los vehículos no fueron gran cosa y la policía no intervino para nada. Claro para fortuna de ésta, ya que al igual que Paris ella está con su licencia de manejo suspendida y en libertad condicional.

Linsay Lohan
Amiga de todas las anteriores y con las mismas características: famosa, bella, jovencita, millonaria y pare usted de contar, nuestra Linsay metió la pata hasta el fondo hace apenas menos de una semana.
Supónganse que luego de salir hasta la madre de una discoteca en Beverly Hill, o sea borracha, manejó su Mercedes SL65 de dos puestos y lo estrelló.

Ahora mismo Linsay está en serios problemas, de hecho se le imputan los siguientes cargos: tener a tres pasajeros en un carro que sólo tiene espacio para dos, tomar bebidas alcohólicas y estupefacientes a la hora de manejar y haber entrado a una discoteca antes de cumplir sus 21 años.

El caso es que el venidero 24 de agosto, Lohan tendrá que acudir ante las autoridades para escuchar cuál será su sentencia por haber incurrido en tales delito y podría parar en la misma prisión en donde su íntima amiga Paris pasará unos días de reflexión.
Sin que nos quede la menor duda hay mucho en común en las mencionadas anteriormente. Y creánme que si tuviese que nombrar a todas las "socialites" que se meten en problemas por sus cabezas alocadas tendríamos que crear un blog para ello nada más. Las joyitas de Hollywood un ejemplo a seguir? Para nada...

No hay comentarios.: