lunes, 14 de mayo de 2007

"EL HOMBRE ARAÑA 3" SEDUCTOR Y PASIONAL


La tan esperada “Spiderman 3” sigue arrasando en la taquilla desde el pasado 4 mayo. A menos de una semana y media en las carteleras del mundo ha sido vista por más de quinientas millones de personas y ha recaudado a nivel mundial 622 millones de dólares. Los cuales 60 millones corresponden a ventas en Norteamérica y 85,5 millones a entradas vendidas en el resto de países.

Como ya es sabido la afamada película está basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker. En ésta oportunidad ya el secreto Hombre Araña conocido por todos en su vida real como Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar por decirlo de alguna manera la balanza entre su amor desmedido o devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe querido y respetado por todos.

Les cuento que luego de haber esperado que las filas en el cine bajara me dispuse en horario vespertino a ver la tan mentada cinta. Y la verdad que con mis palomitas de maíz en mano y mi afán viendo los diferentes trailer de las movies que vienen en el verano me disfruté al hombre araña ahora con nuevo atuendo.

A los minutos de empezar la historia ya estaba metida de cabeza en la pantalla. Me reí, me divertí, la pasé super, era como haber vuelto a mis horas aquellas en las que soñaba con ser la enamorada del maravilloso super héroe.

Distribuida por Sony Pictures, dirigida por Sam Raimi y con unos productores de primera como Stan Lee, Grant Curtis, Avi Arad, Laura Ziskin, J. Riva la cinta se ha mantenido como esa película con tradición que todos siempre queremos ver.

Un Reparto de primeras figures como lo son :
J.K. Simmons, Topher Grace, Thomas Haden Church, James Cromwell, Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Bryce Dallas Howard, James Franco, Rosemary Harris hacen de la cinta un éxito absoluto.

Todos y cada uno en personaje le dan ese toque que los hace inolvidables. Desde los personajes con pocas apariciones están donde deben. A mi encantaron las propuestas escénicas y admiro que cada quien puso su grano de arena.

Bajo la influencia de su usual traje que producto de una tormenta de meteoritos se envenena y se pinta de negro (por decirlo de alguna manera) producto de una sustancia que posee elementos capaz de modificar la personalidad del superhéroe.

Exceso de orgullo, confianza y conjuntamente con sus conocidos poderes pero reforzados es lo que hace que el sencillo héroe empiece a reaccionar ante determinadas circunstancias de una forma agresiva y violenta como nunca antes se le ha visto.

Lo más impactante de ésta tercera parte del ídolo de multitudes es que aunque hay magnificas batallas con malos del pasado, la mayor batalla de Peter es contra si mismo.
De hecho que Spider-Man o Peter Parker le toca descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe querido y admirado por adultos e infantes.

Vale la pena destacar que la película aparte de haber obtenido muchísimas buenas criticas y una excelente taquilla mundial, también tiene un nuevo récord, el cual es que en su primer fin de semana de estreno en Canadá y Estados Unidos, con ventas que se habrían ubicado en la cima del rango de los a antigua marca de 135,6 millones de dólares fue establecida en julio de 2006 por la cinta "Piratas del Caribe".

Saben también que me impresiona cuando leo sobre cuánto cuesta hacer una peli como "Spider-Man 3," que según el estudio Sony Corporation, una producción tan grande como ésta un tiene un costo de 258 millones de dólares.

Con referencia a los aditivos que “El Hombre Araña” nos presenta me impresionaron las peleas, el contenido visual tan llamativo y tan excelentenmente cuidado que tuvieron los más minimos detalles. Los creadores de ésta movie sabían que se estaban lanzando a ganadores.

Un aspecto que fascino a las féminas de ésta movie fue la apariencia de galán de Parker. Poder ver al “Hombre araña” con esa imágen de seductor con el pelo de niño travieso aunque fuera producto de la maligna pócima llamó poderosamente la atención de quienes vemos a Peter Parker como ese muchacho de conducta intachable incapaz de un mal pensamiento.

Estoy completamente satisfecha en haber sido participe de esa abultada taquilla que ha hecho posible que ésta super producción siga a la cabeza de las taquillas mundiales.





No hay comentarios.: