miércoles, 9 de mayo de 2007

PARIS HILTON A LA CARCEL

Paris Hilton luego de haber sido acusada de violación de los términos de libertad condicional por manejar en estado de embriaguez, como se ha venido comentando en las últimas horas, habia solicitado un perdón al juez Michael T. Sauer de la Corte Superior que lleva su caso, ahora se fue a las instancias más altas y empezó una campaña en internet para que sus fans la apoyen en su petición con el gobernador Arnold Schwarzenegger para que intervenga y le ofrezcan un perdón a su sentencia...

De hecho sus fans han hecho una campaña denominada “Paris Libre”, por considerar al igual que ella la condena de cruel e injusta. De hecho en un restaurante de Los Angeles la heredera mientras cenaba hace menos de 48 horas, mencionó las mismas palabras para definir lo que le sucedía.

La propia socialité y todo su staff de abogados han solicitado en lugar de cárcel, servicio comunitario al igual que le fuera concedido a la super modelo Naomi Campbell en meses anteriores.

El abogado de la multimillonaria, Howard Weitzman, entregó ante la corte de Los Angeles una solicitud para apelar la condena que calificó de "inapropiada”, pues fué por desconocimiento e ignorancia que Hiltón condujo de nuevo en la ciudad de los Angeles.

Según la propia protagonista de “Simple life” manejó su automóvil sin saber sobre la suspensión de su licencia, pues confió fielmente en las palabras de Elliot Mintz su mano derecha cuando le confirmo aquel día que el oficial de policía se había equivocado..

Recordemos que fue por ésta razón que despidió a su agente de publicidad, pues ella no lee nada sino firma lo que le dicen que firme y no sabe otra cosa que no sea ir a fiestas y gastar su dinero, según propias afirmaciones de Paris.

Vale la pena resaltar que los abogados de Hilton están moviéndose lo más pronto posible, pues la condena será efectiva el próximo 5 de junio en donde deberá presentarse una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood.



No hay comentarios.: